Hay personas que son vida

Por: Aurora Ortega Tello| @Aotello

Hay personas que son vida, que dan vida y que dan sentido a la vida. Hay personas que sin quererlo nacen con una energía y con un alma que si te roza, te empapa y te transforma; el simple hecho de conocerlas ya hace que cambies. Es increíble como una persona puede transmitir algo sólo siendo y es increíble como una persona puede llegar a ti y hacer que des gracias por haberte cruzado con ella. 

Son esas personas puras, que dan todo de sí y que sin quererlo dan sentido a todo. Con ellos te sientes segura, te sientes capaz y te sientes mejor, hacen que te abras como nunca lo has hecho antes y que olvides el por qué de esa relación, solo sabes que la quieres mantener porque son como piedras doradas que aportan un valor inmenso a tu vida, son personas que completan y no hace falta que lo intenten, tampoco hace falta que seamos la pieza de puzzle perfecta, porque ellos te completan de una forma que no coarta sino al revés, libera partes de ti de formas totalmente nuevas. 

Son esas personas que te hacen replantearte cómo eres, hacen que quieras ser mejor, que pienses en crecer como persona, que te hacen evolucionar y nunca te dejan sola.

Puedo decir que si no pocas….me habré encontrado a 1…o 2 (como mucho) personas así y creedme que cuando la encuentras lo sabes y… Creo que es de los sentimientos más bonitos y puros que una persona puede tener con respecto a otra.

Sin conocerla de mucho sientes que es un pilar que sin sujetar nada, ya que en pie nos mantenemos solos, hace tu estructura un poco más fuerte. Esa fortaleza y esa seguridad, de saber que puedes confiar en ella, que no va a mentir, que va a estar ahí…
En tan poco tiempo…
Es un sentimiento que lo único que puede provocar es paz y transmitir pureza, ojalá todo el mundo encuentre aunque sea una persona así en la vida. Me da coraje porque pasamos la vida en busca de nuestra pareja ideal, un novio, un trabajo, una familia, etc. y nunca nos paramos a pensar lo bonito que es encontrar a alguien tan maravilloso, con el que conectar y que aporte luz y verdad a nuestra vida, alguien que en los momentos de bajón te mire y no diga nada pero que te haga sentir que todo está bien. Es esa con la que te pegas un chocazo de realidad y desconectas de este bucle de conocer, buscar, etc y simplemente olvidas todo y lo único que piensas es, me da igual, no quiero nada de ti, pero sí todo a tu lado, ver feliz a esas personas son gol en el 90 y conmigo vas a contar.

Gracias a todas esas personas puras que no pueden hacer otra cosa que ser quienes son, que van de frente, con la verdad por delante, que son sinceros y que no tienen maldad porque ellos son los que de verdad, le dan sentido a la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: