Por si te hace falta

Por: Aurora Ortega Tello| @Aotello

[Ilustración de la canción: Por si te hace falta – Alfred García.]

En estos momentos tan difíciles, que solo tenemos la tecnología para estar cerca de los nuestros, es bueno saber que tenemos su apoyo y que vamos a estar incondicionalmente con ellos.


Esta canción habla tanto de los días buenos como de los días malos. Fue escrita por Alfred dentro de la academia de Operación Triunfo, se la escribió a sus compañeros para que cuando estuvieran fuera, cuando se sintieran solos o cuando triunfasen, supieran siempre que se tendrían entre ellos, que nunca iban a estar solos ya que siempre le tendrían a él.
Alfred usa el mes de febrero como referencia de punto de partida, fecha donde terminó su edición de OT, un momento donde volver y poder comenzar de nuevo juntos.


Buen símil para la situación actual.


Ojalá poder volver todos a este febrero 2020 y poder hacer las cosas que ahora anhelamos; esos abrazos, besos, esas mejores decisiones que ahora ya vemos tan lejos.


Esta imagen hace homenaje a todo esto, recordando que estamos juntos en la lucha, que estamos a tecla de móvil, de ordenador, que vamos a estar juntos en poco tiempo y que hay que seguir luchando. Solo un par de metros de versos de ti, a solo una canción de estar a tu lado y saber que, no estamos solos, aunque en la distancia, nos tenemos nosotros, los seres queridos. Mucho ánimo a todos y recuerda que si te hace falta yo estaré aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: