Final del libro

Por: Aurora Ortega Tello| @Aotello

Cuando decides que ya es hora de romper con todo, cuando asumes que no te hace bien, cuando ves las cosas claras, como son… Es entonces cuando más miedo tienes, ves todo lo que has dado y todo el tiempo que has perdido, ves que siguen pasando los días y los meses y sigues con todo dentro, no puedes salir aunque quieras, pero te das cuenta que no habías llegado a este punto aún, decías que lo superadas, decías que todo estaba pasando, cuando en realidad por dentro tu corazón seguía esperando, porque hay veces que la mente…racional siempre, te dice algo que tú corazón tarda más en procesar, tu corazón anhela con esperanza que algo cambie pero…cuando ambos se ponen de acuerdo, cuando ambos comprenden que lo racional y lo emocional debe cambiar, es entonces cuando estás preparada. Cierras, de golpe, ves en ti, ves lo que mereces, ves el pasado, que ya has superado muchas otras veces grandes dolores, ves el futuro más claro y brillante que nunca, deseoso de nuevas aventuras y sentimientos, buscando en ti la felicidad y sabiendo que alguien llegará cuando tenga que llegar a dar lo que te mereces.
Te das cuenta que todo lo que hacías indirectamente esperando ese algo pierde sentido, ya no quieres un mensaje, ya no quieres saber o ver, ya no te importa ese posible viaje o es que posible fecha… Ahora de verdad con todo el miedo del mundo y todo el dolor decides que es el momento de cerrar, por ti, por qué te mereces algo mejor, alguien mejor.
Que esas veces que has intentado abrir tu corazón y forzarte a salir y a conocer eran falsas por qué nada iba a ser suficiente si no era él, pero que suficiente… Si no era nada.
Ahora sí, ahora me veo, ahora sé que no debo ser mejor por tí, debo ser mejor por MÍ. Y eso voy a hacer…¿sabes por qué? Ya lo dijo Pablo Neruda “si poco a poco dejas de quererme
dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto

me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado.”
Y espero que lo comprendas y lo sepas que… El discurso ahora ha cambiado antes no te quería hablar pero ay! Si tú me hablabas…
Ya no me hables porque… No hay vuelta atrás, ahora te estoy olvidando.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ¿No?
Espero que la próxima vez valores lo que tienes y no lo pierdas.

A mí, me has perdido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: