Le has puesto candado

Por: Aurora Ortega Tello| @Aotello

Me has bloqueado, no se como lo has hecho pero has anulado totalmente mi posibilidad de continuar… Y mira que después de todo, no fue tan dramática tu partida pero va pasando el tiempo y más matices descubro. Descubro que no me costó tanto porque en parte ya estaba acostumbrada a tu ausencia, descubro que has conseguido despertar en mí fantasmas del pasado y otros nuevos. 


Cuando algo acaba, siempre hay un periodo en el que te cuesta dar el paso a abrir tu corazón de nuevo, eso todos lo sabemos, no es novedad. La novedad es como has dado la vuelta a todo lo que he vivido y haces que me vuelva una cría que tiene que dar su primer beso a la persona correcta, es increíble como vuelan en mi cabeza preguntas que ya creí olvidadas; ¿será él el correcto? ¿debería esperar más? ¿sabré hacerlo?. No se ni si sabré hacerlo, no se si sabré besar otros labios que no sean los tuyos y es ridículo, no fueron los primeros, no fueron los que más duraron, no fueron en el mejor momento, ni mucho menos fueron los más perfectos, pero aquí estás en mi mente, haciendo que no pueda dormirme hasta que me desahogue en el bloc de notas de mi móvil. Aquí estás ahora y cuando salgo a tomar una cerveza y cuando me meto en Instagram, en WhatsApp, aquí estás, en mi mente. 


El otro día leí una frase que decía “ya solo pienso en ti cuando me acuerdo de ti” claro joder… 


Bueno, pues eso, que aquí estás haciendo que mi mente imagine múltiples situaciones en las que doy el paso, cierro el libro y abro, por fin, otro… Pero amigo le has puesto candado, eh, le has puesto candado. Porque cuando creo que puedo pasar página, ahí, apareces para hacerme dudar de todo, para hacerme sentir como una jodida niña chica, que se preocupa más de si sabrá hacerlo, de tiempos, de “elegir” y de pensar, que de disfrutar su propia felicidad. 


“No le quiero fallar” Si es que eres tonta, no estás fallando a alguien que ha seguido su camino, alguien que en ningún momento intentó retenerte en su vida, alguien que no muestra interés en ti, una persona egoísta que solo piensa en sí mismo. 


Tía, no le fallas a nadie por olvidar y seguir con tu vida, por tener nuevas experiencias, por avanzar y por ser feliz, coño, que ya has superado antes, que ya has pasado por esto, no eres nueva y el mundo está lleno de gente maravillosa. Recuerda siempre, que no fallas a alguien que no te quiere tener pero sí te fallas a ti misma por no quererte bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: