Que fácil es hacer una maleta y que difícil es deshacerla.

Aurora Ortega Tello || @aotello [Instagram]

Porque no hablamos solo de lo material, sacar lo sucio, dejar lo limpio, poner la lavadora, doblar la ropa…. Hablamos de vivencias, experiencias, momentos, historias y sobre todo de personas.

Joder, que difícil es ver como, ese fin de semana donde compartías comida y ducha con tus amigos ya no está, vuelves a la rutina, a tu familia, a lo mismo. Te levantas, estudias o trabajas, descansas y con suerte te tomas algo rápido con algún amigo. Que bonito son esos días en los que todo es compartir. Compartimos horarios, planning, cocina, baño, todo. Podemos salir o quedarnos en casa viendo una peli, son momentos únicos.
Hay muchas clases de historias, a mí me gustan las ansiadas, esas de estar deseando que llegue el día, que llevas semanas pensando en que llevarte o que no, en esas que piensas antes de dormir, esas que compartes con…. Con ese chico o chica que te gusta. Haces planes y piensas todo, que decir, que ponerte, cuando lo vas a ver… ¡Qué ganas! Cuando llegas tienes el corazón a mil y lo ves y sabes que ya va a ser perfecto. Da igual donde vayáis o que hagáis, estáis juntos y el resto simplemente sobra.

Pero son esos también los que te parten en dos cuando terminan, vuelves a casa, duermes sola, no tienes a esa persona al despertar y mucho menos al acostarte… Que largo se hace dormir sin él.

Es entonces donde abres tu maleta, la real, la que has hecho todos esos días. La abres y explota de momentos, sentimiento y charlas. Es imposible volver a cerrarla y mucho menos… Intentar ordenar todo ese batiburrillo de pensamientos que te inundan la mente, hace un día estabas a su lado y ya no estas… Y es entonces cuando piensas, joder, que fácil fue hacer la maleta, tan vacía y deseosa de vivencias, de él, y…. Madre mía, que difícil es ahora deshacer la maleta, templar lo vivido y ordenar todo hasta que quede simplemente vacío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: